Explicá en detalle a tus clientes cómo pueden cambiar los productos que compraron. Por ejemplo:
En KOA, todos nuestros productos cuentan con la posibilidad de cambio, ya sea por gusto personal del cliente o por fallas en la confección, entre otros motivos.
El plazo para realizar cambios es de hasta 3 (tres) días corridos desde la recepción del pedido. Sin excepciones.
Por gusto o disconformidad: Si el cambio se debe a que el producto no cumplió con tus expectativas, el costo de envío estará a cargo del cliente.
Por falla de confección, manchas u otros defectos: En este caso, los gastos de envío corren por cuenta de KOA.
Si al momento de realizar el cambio hay un saldo a favor del cliente, se entregará un voucher sin fecha de vencimiento, válido únicamente para futuras compras en nuestra tienda online.
No realizamos reintegros de dinero, excepto en los siguientes casos:
Producto defectuoso o mal confeccionado
Se debe enviar una foto del producto por WhatsApp para su evaluación.
Nuestro equipo de control de calidad verificará el reclamo y, de ser aprobado, se procederá al reintegro.
En estos casos, el envío corre por cuenta de KOA.
Podés optar por recibir el mismo producto nuevo, o un voucher por el monto total de la compra.
Falta de stock para cambio por falla
Si el producto presenta una falla y no contamos con stock para realizar el cambio, se podrá solicitar la devolución del dinero.
Pagos con tarjeta de crédito: El reintegro se verá reflejado en el siguiente resumen de tu tarjeta. Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco los plazos exactos del reintegro.
Pagos por transferencia bancaria: El reintegro se realizará a través del mismo medio de pag