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Explicá en detalle a tus clientes cómo pueden cambiar los productos que compraron. Por ejemplo:

  1. Política de Cambios y Devoluciones

    En KOA, todos nuestros productos cuentan con la posibilidad de cambio, ya sea por gusto personal del cliente o por fallas en la confección, entre otros motivos.

    Plazo para Cambios

    El plazo para realizar cambios es de hasta 3 (tres) días corridos desde la recepción del pedido. Sin excepciones.

    Condiciones para Cambios

    • Por gusto o disconformidad: Si el cambio se debe a que el producto no cumplió con tus expectativas, el costo de envío estará a cargo del cliente.

    • Por falla de confección, manchas u otros defectos: En este caso, los gastos de envío corren por cuenta de KOA.

    Opciones de Cambio

    • Si al momento de realizar el cambio hay un saldo a favor del cliente, se entregará un voucher sin fecha de vencimiento, válido únicamente para futuras compras en nuestra tienda online.

    Devoluciones y Reintegros

    No realizamos reintegros de dinero, excepto en los siguientes casos:

    1. Producto defectuoso o mal confeccionado

      • Se debe enviar una foto del producto por WhatsApp para su evaluación.

      • Nuestro equipo de control de calidad verificará el reclamo y, de ser aprobado, se procederá al reintegro.

      • En estos casos, el envío corre por cuenta de KOA.

      • Podés optar por recibir el mismo producto nuevo, o un voucher por el monto total de la compra.

    2. Falta de stock para cambio por falla

      • Si el producto presenta una falla y no contamos con stock para realizar el cambio, se podrá solicitar la devolución del dinero.

    Formas de Reintegro

    • Pagos con tarjeta de crédito: El reintegro se verá reflejado en el siguiente resumen de tu tarjeta. Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco los plazos exactos del reintegro.

    • Pagos por transferencia bancaria: El reintegro se realizará a través del mismo medio de pag